Inicio » Neurodiagnóstico

Mostrando todos los resultados 12

ApneaTrak

Los dispositivos de prueba de la apnea del sueño en el hogar ayudan a diagnosticar y controlar el tratamiento de los trastornos respiratorios del sueño (SDB), incluida la apnea obstructiva del sueño, la apnea central del sueño y la hipoventilación.

Arc Apollo

El Arc Apollo es un sistema de electroencefalograma robusto, compacto, que puede registrar durante más de tres días sin la intervención del paciente o del proveedor. Los pacientes pueden moverse libremente con la adquisición continua de datos.

Arc Essentia

Electroencefalografo de 32 canales con diseño de hardware único, que garantiza señales de EEG de alta calidad, incluso en entornos ruidosos.

Arc Software

Arc EEG lo ayuda a tomar decisiones de tratamiento oportunas y fisiológicamente acertadas. El software Arc presenta una plataforma completamente nueva con el código más reciente, datos más fáciles de interpretar, herramientas de evaluación optimizadas y un rico generador de informes.

Arc Zenith

Electroencefalógrafo EEG extracraneal e intracraneal de alto número de canales, estimulación cortical y conectores inteligentes Zenect.

Cascade IOMAX

El diseño modular de Cascade IOMAX permite a los usuarios adaptar cada configuración de IONM a los requisitos específicos de cada cirugía. El diseño integral del IOMAX con el software Cascade Surgical Studio le permite monitorear todas las modalidades, capturar información crítica, brindar excelencia clínica y fortalecer la documentación.

Cascade PRO

Cascade PRO es una innovadora solución de neuromonitorización en un paquete portátil configurable. Escalable de 16 a 32 canales con uno o dos amplificadores, el PRO puede funcionar como un sistema portátil o basado en carro que maximiza las opciones de configuración del usuario y la simplicidad.

Polisomnógrafo Easy Ambulatory

Con este polisomnógrafo, amplíe su alcance de diagnóstico a las camas de hospital y los hogares de los pacientes y ejecute un estudio completo del sueño de tipo 2 en cualquier lugar con Easy Ambulatory 2.

Polisomnógrafo Easy III PSG

El sistema de adquisición de datos autónomo compacto Easy III PSG tiene 32 canales AC, incluidos siete pares de referencia activos y ocho canales de CC.

Sierra Summit

Sierra Summit está diseñado para el electromiógrafo que prioriza la confiabilidad y la eficiencia para sus necesidades de EMG, NCS, EP y ultrasonido.

Sierra Summit con Integración de Ultrasonografía

Complemente sus pruebas de electrodiagnóstico y mejore los diagnósticos y las decisiones de tratamiento con una ecografía completamente integrada.

Software Easy III PSG

Optimice sus pruebas de diagnóstico del sueño con PSG y HSAT integrados. Inicialice, registre, califique y revise tanto HSAT como PSG, realizando todos sus diagnósticos del sueño utilizando un software y un flujo de trabajo eficientes.