Esaote es uno de los principales productores mundiales de sistemas de diagnóstico médico y es reconocida internacionalmente como líder mundial en la Resonancia Magnética dedicada.

El Grupo Esaote es también uno de los protagonistas en el sector de la Tecnología de la Información para el sector sanitario.

La marca Esaote nació de la fusión de Gruppo ESA (Elsag-Selenia-Ansaldo) y OTE (Officine Toscane Elettromeccaniche) Biomedica, las dos entidades que dieron origen a Esaote hace treinta años.

Inicio » Esaote

Mostrando todos los resultados 5

Ecógrafo MyLab™ Omega

MyLab™Omega es una unidad de ultrasonido de alta gama, portátil y multidisciplinaria con un diseño innovador y ergonómico, la cual brinda el mayor nivel de rendimiento posible para cualquier aplicación.

MyLab™Sigma

MyLab™Sigma es la última generación de unidades de ultrasonido portátiles. Una unidad de ultrasonido inteligente y multidiscliplinar que le permitirá utilizar el ultrasonido allá donde sea necesario para obtener diagnósticos rápidos y completos.

MyLab™X5

MyLab™X5 funciona como un sistema completo para realizar exámenes cardiovasculares por ultrasonidos e incluye mediciones y elaboración de informes personalizables.

MyLab™X6

MyLab™X6 está equipado con configuraciones cardiacas y vasculares exhaustivas. Es un sistema completo que le permitirá realizar exámenes cardiovasculares por ultrasonidos y que incluye mediciones y elaboración de informes personalizables.

MyLab™X7

MyLab™X7 está equipado con configuraciones cardiacas y vasculares exhaustivas. Es un sistema completo que le permitirá para realizar exámenes cardiovasculares por ultrasonidos e incluye mediciones y elaboración de informes personalizables.