El Doppler transcraneal(DTC) es una técnica de ultrasonido no invasiva que permite evaluar la velocidad y dirección del flujo sanguíneo en los segmentos proximales de las principales arterias cerebrales que forman el polígono de Willis.1.

Inicio » Rimed

Mostrando todos los resultados 4

Digi-Lite IP+™

Digi-Lite+IP™ es una sonda de imágenes de complemento opcional. Digi-Lite+IP™ le permite al médico escanear el sistema de la carótida en un modo triple como laboratorio de neurosonología completo de la sonda de imágenes TCD.

Digi-Lite™

Digi-Lite™ es un sistema de Doppler Transcraneal Digital (TCD) con una avanzada y patentada pantalla M-Mode. El producto se basa en la última tecnología en electrónica digital y diseño de software.

Digi-One™

Digi-One es un sistema digital de Doppler Transcraneal (DTC) pequeño, liviano y portátil, con un Modo-M color avanzado. Con un alto grado de innovación y un diseño moderno y ergonómico puede ser conectado a cualquier PC externa, basada en Windows.

LMY-3

LMY-3™ proporciona la máxima estabilidad y precisión durante el monitoreo continuo a través de su innovadora operación de bloqueo One-Click. Su dispositivo de fijación único permite que la sonda se alinee fácilmente y se bloquee rápidamente en su lugar para obtener una señal Doppler óptima.