Blog

Solaris Plus de Dynatronics

Cuando se trata de unidades multifuncionales, siempre se busca la oferta de modalidades de tratamiento eficientes y eficaces en equipos de alta calidad. Dynatronics, con una sólida trayectoria en el mercado de más de 30 años, está siempre pendiente de cubrir las necesidades de médicos y terapeutas para ofrecer las mejores cualidades en sus equipos.
Solaris Plus es un equipo multifuncional: termoterapia fría y caliente a través de su sonda ThermoStim, pasa en un minuto de 3° a 42° grados sin los contratiempos de aplicar termoterapia húmeda por lo que es ideal para los tratamientos a domicilio, el diseño de la sonda permite tratar cualquier superficie corporal.
Sus cabezales de ultrasonido ofrecen frecuencias de tratamiento de 1MHz, 2MHz y 3MHz y con cabezales de 2cm, 5cm y 10cm se complementa perfectamente con la aplicación TARGET de la modalidad de electroterapia es posible concentrar la corriente en los puntos a tratar sin necesidad de recolocar los electrodos.
Como accesorio adicional los dispositivos TriWave en cluster (regadera) o tabletas (pads) ofrecen luminoterapia roja, infrarroja y azul (y sus posibles combinaciones) son el complemento perfecto para el acompañamiento y optimización de las terapias más clásicas.
Solaris Plus está disponible en sus versiones de tres y cinco canales. Contáctanos para mayor información.
Escríbenos si deseas información adicional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.