Blog

Tracción lumbar.

La terapia de descompresión o tracción de la columna vertebral se ha utilizado con éxito desde hace muchos años en la medicina. 

Los mayores efectos se observan con la reducción de la presión del foramen intervertebral y la aparente liberación de la compresión del disco intervertebral. Los métodos convencionales de tratamiento, utilizan fuerzas de tracción en el plano vertical que regularmente el paciente percibe como una fuerza excesiva y se genera tensión emocional.
Existen dispositivos que proporcionan la fuerza de tracción en el plano horizontal y que pueden generar la fuerza de tracción en diferentes programas de pulsos/liberación de la tracción que aumentan de forma gradual para que el paciente perciba la modalidad de tratamiento como un procedimiento seguro y que cuentan con accesorios para tratamientos de la articulación de la cadera. Los sistemas de tracción deben contar con accesorios que permitan la parada rápida del tratamiento otorgado para evitar mayores lesiones.
En Med Rent te ofrecemos equipos de alta tecnología de tracción lumbar y terapia combinada para ofrecer mejores soluciones de tratamiento a tus pacientes con dolor lumbar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.